El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió a restarle importancia a la denuncia presentada, antes de su muerte, por el fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y reiteró estar convencido de que el ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, Antonio "Jaime" Stiuso, "era su jefe".
En declaraciones formuladas a la prensa antes de su ingreso a la Casa de Gobierno, el ex senador insistió que "no ha habido un solo jurista" que haya avalado la presentación de Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA y calificó al escrito como "un bodoque que le hicieron firmar como denuncia".
En efecto, al ser consultado sobre la relación –confirmada tras la divulgación de varios llamados telefónicos - entre el fallecido fiscal y el ex hombre fuerte de la Secretaría de Inteligencia, Fernández respondió que "Stiuso era su jefe". "Uno se da cuenta en estas cosas cuando trabaja con alguien quién el comandante y quién es el comandado; yo sentía que el comandante era Stiuso y el comandado era el doctor Nisman". Dijo el funcionario.