El gobernador de Buenos Aires participó de una mateada con vecinos de Bahía Blanca junto al intendente electo del municipio, Federico Susbielles.

“El próximo 19 de noviembre habrá dos boletas en el cuarto oscuro: una que ofrece privatizaciones y ajuste; y otra que nos garantiza un Gobierno Nacional que invierta en la salud, la educación y la inclusión de todos y todas”, afirmó este miércoles el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar un encuentro con vecinos del municipio de Bahía Blanca junto al intendente electo, Federico Susbielles.

En ese marco, Kicillof destacó que “frente a los que vienen a quitar derechos, en la provincia de Buenos Aires tenemos que militar hasta el último día para que Sergio Massa sea el próximo Presidente de la Argentina”. “Es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante”, añadió.

ADEMÁS: Morales dijo que si gana Milei no se podrán pagar los sueldos estatales

“Estamos muy contentos por haber logrado que Bahía Blanca cuente próximamente con un intendente como Federico Susbielles, que tiene la convicción necesaria para trabajar junto a la provincia en la ampliación de derechos”, señaló el Gobernador y agregó: “Es en base a todo lo que hicimos que podemos reafirmar nuestro compromiso para avanzar durante los próximos años en todo lo que falta”.

Por su parte, Susbielles remarcó: “Tenemos la oportunidad de llevar adelante un modelo desarrollista y productivista en Bahía Blanca, que genere empleo de calidad y más infraestructura en el municipio”. “Necesitamos seguir progresando en materia de salud y educación, y eso sólo lo vamos a poder conseguir con el apoyo de la provincia y de un Gobierno Nacional que promueva la inversión pública”, dijo.

Axel Kicillof Bahía Blanca.jpg
El gobernador bonaerense encabezó este miércoles un acto en Bahía Blanca.

El gobernador bonaerense encabezó este miércoles un acto en Bahía Blanca.

Por último, Kicillof subrayó que “no hay lugar para el descanso y la distracción, necesitamos seguir militando hasta hablar con el último vecino y la última vecina que todavía no esté convencida para explicar todo lo que está en juego en la elección presidencial”. “Lo que necesitan Bahía Blanca y la provincia de Buenos Aires es un Estado presente que garantice los derechos y una vida digna para todos y todas”, concluyó.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; intendentes y autoridades electas en los municipios de la sexta sección electoral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados