¿La gente prefiere enfrentar las urnas por la tarde? Muchos votaron cerca del final del cierre de comicios en la segunda vuelta para elegir el próximo Jefe de Gobierno.
El balotaje en la Ciudad de Buenos Aires se desarrolla con normalidad, pero con poca afluencia de votantes, en tanto que ya emitieron su sufragio los dos candidatos que disputan la segunda vuelta, Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO).
Según datos suministrados por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), hasta el momento votó el 60 por ciento del total del padrón electoral, mientras que en la primera vuelta del 5 de julio sufragó en toda la jornada un 73,04 por ciento del electorado de la ciudad.
Los dos postulantes entre los que se elige al sucesor de Mauricio Macri tuvieron agendas similares durante la mañana de hoy: desayunaron a primera hora con periodistas en sendos bares porteños y ambos concurrieron a votar a la misma hora, lo que obligó al recurso de la pantalla partida en los canales de televisión.
comentar