El panelista de Intratables volvió a cruzar palabras con la gobernadora bonaerense en medio de acusaciones que recibió de ciertos sectores del kirchnerismo por el encuentro que tuvieron la semana pasada.

Lejos de la actitud provocadora que le valió críticas y acusaciones por igual, el panelista de “Intratables” Diego Brancatelli se mostró más sereno en una nueva visita de la gobernadora María Eugenia Vidal al ciclo, al punto de que le reconoció que convirtió su pregunta en “una muy buena respuesta”.

El jueves pasado, ya sobre el cierre de la campaña para las PASO, el comentarista deportivo le había cuestionado, entre otras cosas, a la funcionaria que viva en una base militar mientras el resto de la población vive el flagelo de la inseguridad, y ésta respondió con énfasis que no era algo que ella había elegido hacer, sino que se sintió obligada a mudarse para proteger a su familia. La respuesta se viralizó en las redes sociales durante el fin de semana –en plena veda electoral- y funcionó como un gran spot de campaña, al punto que desde sectores del kirchnerismo acusaron a Brancatelli a comienzos de esta semana de “trabajar para el enemigo”.

LEA MÁS: El picantísimo cruce entre Vidal y Brancatelli

“Voy a cambiar de pregunta para ver si piensan que soy un doble agente”, comenzó diciendo Brancatelli cuando le tocó hablar con Vidal. “El otro día le hice una pregunta a la gobernadora respecto de una serie de promesas que se hicieron en campaña y después no cumplieron. (…) Lo que era una pregunta difícil la transformó en una muy buena respuesta y en plena veda la utilizaron con un sentido político para resaltar una virtud. Creo que mi pregunta fue una más pero de ahí que alguien del kirchnerismo me acuse de trabajar para Cambiemos o de ser funcional a ese partido y después de una vida dedicada al peronismo me parece una guachada”, agregó, que resaltó que gracias a Vidal y Horacio Rodríguez Larreta le dieron una mano al club “de sus amores”.

“La pregunta que hoy le quiero hacer (y espero que no se enojen los compañeros) es ¿por qué perdieron en Pilar y Quilmes, dos partidos en los que habían ganado en 2015?”

"A la elección hay que mostrarla completa, porque son 135 municipios y en 101 ganó Cambiemos, por lo cual hay muchos que no están gobernados por nosotros y de todos modos ganamos. En esos dos lugares iremos a ver qué pasó, qué falta y qué podemos mejorar a nivel provincial o nacional y escuchar más", le contestó Vidal.

La entrevista completa, a continuación:

La entervista completa a María Eugenia Vidal en "Intratables"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados