Un grupo de manifestantes opositores protagonizaron el sábado una caravana de protesta frente al domicilio del juez del máximo tribunal en Rafaela.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó este domingo su "preocupación" ante la protesta que sufrió el juez la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y sostuvo que el país necesita que las "instituciones de la democracia trabajen libres de presiones".

Embed

"Los argentinos necesitamos que las instituciones de la democracia trabajen libres de presiones. Expresamos nuestra preocupación ante el escrache que sufrió Lorenzetti en su domicilio", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Un grupo de manifestantes opositores protagonizaron ayer una caravana de protesta frente al domicilio del juez del máximo tribunal, a días de que ese cuerpo defina los recursos presentados por los magistrados Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli, cuyos traslados fueron revocados por el Senado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados