El Ministro de finanzas brindó una conferencia de prensa junto a su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, tras el vencimiento de las Lebacs. Indicaron que "la política fiscal va por el camino correcto".

Tras el vencimiento de las Lebacs, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el Ministro de finanzas, Luis Caputo dieron una conferencia de prensa. Justamente, Caputo sostuvo que "no hubo crisis cambiaría" sino que "fue turbulencia".

En la conferencia de prensa, además, Dujovne se mantuvo a tono con sus últimas declaraciones y agregó: "La inflación va a bajar en mayo". Por otro lado, Caputo agregó que Argentina está "volviendo a un escenario de menor volatilidad", al evaluar los resultados de la licitación de bonos en pesos realizada hoy.

"La reacción de los inversores demuestra que cuando estamos haciendo las cosas bien no hay que preocuparse más de la cuenta", indicó el ministro Caputo.

A su vez, Dujovne agregó: "Creemos que estamos volviendo a un escenario de menor volatilidad. Situaciones como estas (sobre la licitación) muestran mucha confianza también en los mercados locales".

Caputo conferencia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados