Una vez más la diputada nacional cruzó al sindicalista. Lo hizo en un acto en San Pedro que evocaba los 10 años de la resolución 125.

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo en un acto en San Pedro para evocar los 10 años de la resolución de la 125 que desencadenó el conflicto entre el Gobierno y la Mesa de Enlace. Allí, una vez más, disparó contra Hugo Moyano. "Es criminal más criminal de la Argentina".

Si bien no habló más al respecto, en ese acto, agregó que el Gobierno de Cambiemos está “haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia”.

LEA MÁS:

La legisladora chaqueña señaló que “se han cumplido las promesas electorales para el sector” rural, pero reafirmó el compromiso del oficialismo para “seguir luchando con el campo” en los desafíos venideros.

Por otro lado, la cofundadora de Cambiemos hizo referencia a la controversial medida que aplicaba retenciones móviles a la soja, el trigo y el maíz, y que tenía como objetivo desacoplar los precios nacionales de los valores del mercado internacional, para garantizar la oferta en el marcado interno .

“Estoy feliz de poder recordar esa gesta que logró el campo hace diez años”, aseguró y agregó: "Tenemos que poder sostener el crecimiento en el mediano y largo plazo, esa es la única manera de poder alcanzar la prosperidad, sin descuidar la inversión social que en este gobierno es récord".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados