La diputada nacional Elisa Carrió estuvo en un acto en San Pedro para evocar los 10 años de la resolución de la 125 que desencadenó el conflicto entre el Gobierno y la Mesa de Enlace. Allí, una vez más, disparó contra Hugo Moyano. "Es criminal más criminal de la Argentina".
Si bien no habló más al respecto, en ese acto, agregó que el Gobierno de Cambiemos está “haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia”.
La legisladora chaqueña señaló que “se han cumplido las promesas electorales para el sector” rural, pero reafirmó el compromiso del oficialismo para “seguir luchando con el campo” en los desafíos venideros.
Por otro lado, la cofundadora de Cambiemos hizo referencia a la controversial medida que aplicaba retenciones móviles a la soja, el trigo y el maíz, y que tenía como objetivo desacoplar los precios nacionales de los valores del mercado internacional, para garantizar la oferta en el marcado interno .
“Estoy feliz de poder recordar esa gesta que logró el campo hace diez años”, aseguró y agregó: "Tenemos que poder sostener el crecimiento en el mediano y largo plazo, esa es la única manera de poder alcanzar la prosperidad, sin descuidar la inversión social que en este gobierno es récord".
comentar