La legisladora del Frente de Izquierda consideró que la decisión del Gobierno es "oportunista" aunque agregó que hay que seguir hablando del tema.

La legisladora del Frente de Izquierda consideró que la decisión del presidente Mauricio Macri es "oportunismo" y obedece a una "especulación política".

“Lo que hay es una mera especulación política, una mera especulación política de agarrar encuestas y decir con qué tema puedo salir. Para mí a Macri ni siquiera le importa si está a favor o si está en contra (de la despenalización). Para mí es una especulación política con todas las letras”, afirmó la ex diputada nacional en diálogo con radio Milenium.

LEA MÁS:

Bregman, además, aclaró que no por ese motivo el movimiento de mujeres tienen que "dejar de hablar".

“Cada vez que me preguntan si lo hace por oportunismo digo que sí. Pero me veo obligada a aclarar que hay otro oportunistas que dicen ’como Macri lo hace por una mera especulación entonces no hay que hablar de eso, tenemos que seguir hablando de otros temas’ como si nada importara. No. Las mujeres peleamos mucho por estos temas. El Gobierno se vio obligado a tomarlo porque es un reclamo que está vigente”, sostuvo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados