Antes de presentar un extenso escrito en el que pidió su sobreseimiento, Cristina Kirchner hizo de las suyas en los tribunales de Comodoro Py, donde compareció por la causa "Los Sauces". Qué dijo

Cristina Fernández de Kirchner desplegó su ironía ante el juez Claudio Bonadio en su indagatoria que dio por la causa “Los Sauces”, al momento de informar sobre sus datos personales, y se quejó de que le tienen embargado su ingreso mensual de 170 mil pesos como pensión de ex mandataria.

La ex presidenta estuvo junto a su abogado Carlos Beraldi y en momentos en que le estaban leyendo la imputación, Bonadio ingresó a la secretaría y realizó un saludo generalizado que fue respondido por todos salvo por ella.

“Ah, tengo derechos”, comentó sarcásticamente CFK una vez que escuchó la imputación y le informaron sobre sus derechos a negarse a declarar.

“Ah, tengo derechos”, comentó sarcásticamente CFK una vez que escuchó la imputación y le informaron sobre sus derechos a negarse a declarar.

Luego realizó un pedido especial para que ningún empleado le sacara fotografías en la audiencia de indagatoria. “Vivo con mi perra, con Lolita”, fue la respuesta de Cristina al secretario cuando le solicitó que informara sobre con quien vive, pero ello finalmente no fue asentado en el acta de la audiencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados