Se trata del legislador santafecino José Núñez. Fue uno de los legisladores que estuvo presente en la jornada del martes pasado y que se oponen a las sesiones telemáticas.

El diputado nacional José Núñez (Santa Fe-PRO), quien asistió a la última sesión del martes en la Cámara baja, informó este lunes que dio positivo de coronavirus. Según informó desde sus redes sociales, se encuentra sin síntomas y permanece aislado.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Embed

Núñez fue uno de los legisladores de JXC presentes el martes pasado en la sesión en la que el bloque opositor reclamó realizar debates presenciales.

Además del oficialista Frente de Todos, tanto los gremios parlamentarios como un informe médico del cuerpo habían advertido sobre el riesgo de realizar sesiones presenciales en la Cámara baja en medio de la pandemia.

ADEMÁS:

Reclamos a Ciudad por mayor intervención y controles en el espacio público

Hasta el momento, los legisladores que ya se contagiaron son los oficialistas Gisela Marziotta, que dio positivo por segunda vez, Federico Fagioli, Walter Correa y Carlos Selva, el radical MIguel Bazze y el macrista Julio Sahad, todos ellos ya recuperados.

El interbloque de Juntos por el Cambio mantiene su postura de rechazar la prórroga de las sesiones telemáticas, algo que por mayoría resolvió el oficialismo, con el apoyo de los restantes bloques opositores.

No obstante, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, convocó a una reunión para mañana a las 19 a todos los jefes de bancada, con el fin de procurar un acuerdo en torno a la modalidad de desarrollo de las sesiones durante los próximos dos meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados