La presidente aseguró: "Me llama poderosamente la atención que algún medio haya dicho que sabía lo que iba a pasar". La "justicia tiene que tomar cartas en el asunto", agregó la mandataria
La presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo que "me llama poderosamente la atención que algún medio haya dicho que sabía lo que iba a pasar", en relación con los graves enfrentamientos entre grupos de la barra brava de Boca, que terminó con dos muertos y heridos graves.

Al hablar con los periodistas en Lomas de Zamora donde inauguró un hogar para mujeres golpeadas, Cristina se preguntó: "¿Por qué no se le avisó a los que tenían que prevenirlo para que esto no sucediera?".

Cristina apuntó que la "justicia tiene que tomar cartas en el asunto", en declaraciones a los periodistas que realizó mientras se retiraba del lugar y saludaba a la gente que se encontraba debajo del escenario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados