La ex mandataria cuestionó la condena a la dirigente social; además apuntó a Mauricio Macri y Gerardo Morales

La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó la "brutal persecución que sufre" la dirigente Milagro Sala, que fue condenada a trece años de prisión en Jujuy.

"Ayer en Jujuy, un paso más en la brutal persecución que sufre Milagro Sala, con una condena a medida de (Mauricio) Macri y Gerardo Morales”, escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

Gerardo Morales sobre la condena a Milagro Sala: "Es un paso más para consolidar la paz"

Diego Santilli pidió expulsar a los extranjeros que cometan delitos

El juicio "Pibes Villeros", iniciado en julio pasado tuvo más de 50 audiencias en las que declararon 105 testgios. Además acumuló 20.000 fojas, una de las primeras causas por defraudación al Estado.

De acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal 3, unos 15 imputados deberán cumplir penas de entre 2 a 8 años de prisión.

Fueron condenadas a ocho años de prisión la diputada provincial oficialista Mabel Balconte y la concejal de la ciudad de San Pedro Marcía Sagardía, por quienes además se solicitó sus respectivos desafueros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados