La ex presidenta estará acompañada por Axel Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense, y dirigentes de su espacio político

Cristina Kirchner presentó “Sinceramente” en Mar del Plata, en medio de la campaña electoral. La precandaid

Embed

El encuentro de la expresidenta fue Teatro Provincial y también participó Axel Kicillof, candidato a gobernador de la Provincia, y también acudieron a la dita dirigentes sociales, artistas y referentes de Derechos Humanos.

La expresidenta visitó por primera vez territorio bonaerense desde que anunció su precandidatura como vicepresidenta de Alberto Fernández.

Las frases destacadas de Cristina Kirchner:

• "Nos acusaron de soviéticos, pero se equivocan. Es en este Gobierno en donde la gente no tiene distintas marcas de productos para comprar y tiene que comer lo poco que consigue."

• En referencia a la gobernadora Maria Eugenia Vidal: "Dice que la desocupación aumentó porque aumentó la población. Es un disparate total. Están en graves problemas los bonaerenses si ella cree eso".

• "Hay un aumento de los robos a mano armada por gente que no puede comer. El país no aguanta más."

• "Esto que pasa ahora pasó en la dictadura, en el menemismo y la Alianza. Si siempre hacemos lo mismo no podemos esperar tener resultados diferentes. En el único lapso en el que tuvimos indicadores distintos fue durante los 12 años de nuestra gestión."

• "Me impresiona mucho el coucheo que tienen algunos candidatos para poder ganar. Podés ganar una elección si sos bueno actuando. El problema viene después, cuando tenés que gobernar."

ADEMÁS:

Cristina Kirchner: falta de mérito en los subsidios al gasoil

Por su parte, a escasas cuadras de la presentación de Cristina, Elisa Carrió presentará "Vida", un libro autobiográfico.

La cita será en el Torreon del Monje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados