La expresidenta y candidata a vice, imputada por asociación ilícit, justificó su ausencia debido a una reunión con Sergio Urribarri, presidente de la Cámara Diputados de Entre Ríos

Cristina Kirchner informó hoy que no va a estar presente en la audiencia del lunes próximo del juicio por fraude en la obra pública, en el que está imputada por asociación ilícita. La expresidenta y candidata a vice justificó su ausencia debido a una reunión con Sergio Urribarri.

"Habrá de recibir al presidente de la Cámara Diputados de Entre Ríos Sergio Uribarri", sostiene el escrito que acompañó el abogado Carlos Beraldi.

De esta forma, informó que tiene actividad legislativa el lunes en simultáneo con la reanudación del juicio oral y público que se lleva adelante en los tribunales de Comodoro Py y que la tienen en cabeza de la asociación ilícita a la ex mandataria.

ADEMÁS:

Moyano: "La que manda es Lagarde y Macri es un empleado de ella"

Aníbal Fernández: "Kicillof va a gobernar como lo hubiera hecho yo"

El Tribunal 4 integrado por Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, había señalado que para justificar la ausencia de Cristina Kirchner en el juicio ésta debía demostrar que a la misma hora tenía actividad parlamentaria como senadora nacional.

En un primer pedido de autorización la ex presidenta justificó una reunión con el presidente del bloque de senadores Marcelo Fuentes.

En el juicio están siendo juzgados Cristina Kirchner y otros 15 implicados por fraude en la obra pública a raíz de la gran cantidad de obra pública vial que se le otorgó a Lázaro Báez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados