La candidata a vicepresidenta aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno por el acuerdo con el FMI

Cristina Kirchner presentó su libro "Sinceramente" en Rosario durante , varias horas después de que el presidente Mauricio Macri haya pasado por la misma ciudad santafesina para celebrar el Día de la Bandera. La candidata a vicepresidenta aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"¿A quién se le ocurrió firmar"? con el organismo de crédito "un 20 de junio", fecha en que se conmemora el Día de la Bandera, cuestion la expresidenta y agregó:"Qué cosa tan terrible, ¿Lo hicieron a propósito"?, insistió , en referencia al acuerdo rubricado entre el gobierno argentino y el FMI hace un año.

La presentación se realizó en la sede del Centro de Convenciones Metropolitano, en el Alto Rosario Shopping, ubicado en la zona norte de Rosario; y la actual candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos estuvo acompañada del escritor Marcelo Figueras.

Cristina Kirchner también cuestionó el discurso que brindó hoy Mauricio Macri y se preguntó si "era necesario, en un colegio, rodeado de chiquitos, insultar a un gremialista", en referencia a las aseveraciones que el jefe de Estado que acusó a Hugo Moyano de "tener un comportamiento mafioso e ilegal".

La ex mandataria recordó que Moyano "es el mismo que estaba" con Macri con el "17 de octubre de 2015, cuando inauguraron un busto de Perón" en la ciudad de Buenos Aires, por lo que consideró que el Presidente, "además" de su "mal gusto", es "desmemoriado".

ADEMÁS:

Scioli bajó su precandidatura y no habrá PASO en el Frente de Todos

Armado de las listas contrarreloj en la Casa Rosada

Al igual que ocurrió en mayo en la Feria del Libro, en el exterior del centro comercial rosarino se instaló una pantalla gigante para aquellos que concurran y que no cuenten con las invitaciones.

El electo gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, ya adelantó que no podrá participar de la presentación y, en su lugar, estará la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, que ya manifestó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Ayer, Perotti mantuvo una charla telefónica con Cristina Fernández en la que la ex mandataria lo felicitó hoy por la victoria del pasado domingo, y el mandatario se excusó de participar del evento porque se tomó “unos días en familia” tras la campaña electoral.

El electo gobernador de Santa Fe aún no manifestó a qué candidato apoyará en las elecciones de octubre.

Insistió con su idea de ser " amante de Manuel Belgrano"

Al igual que ya había manifestado durante su segundo mandato, la ex mandataria dijo hoy que ella hubiera sido "amante de Manuel Belgrano", el creador de la bandera argentina, al presentar su libro "Sinceramente" durante un virtual acto político en Rosario.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos elogió a quien dice que es su prócer favorito, calificándolo de "un economista y un apasionado en su vida".

Pero enseguida ingresó en el terreno de la vida personal del héroe argentino y dijo: "No sé si hubiera podido ser la esposa porque a este no lo casaba nadie. ¿Saben que Belgrano nunca se casó? No había forma...".

Y remató: "Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio".

Inmediatamente señaló que "sé las críticas de mañana: 'miren lo que dijo de Belgrano, qué enseñanza para los chicos'", mientras sus dichos eran festejados y aplaudidos por los asistentes.

Tenía razón…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados