En el lanzamiento de campaña realizado en el teatro Radio City de Mar del Plata, la ex mandataria llamó a "votar en defensa propia"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó este viernes su campaña para apoyar la candidatura a senadora por Unidad Ciudadana bonaerense, en un acto público en Mar del Plata en que llamó a votar “en defensa propia, en defensa de ustedes mismos”.

Cristina se mostró en el escenario del teatro Radio City junto al precandidato a senador Jorge Taiana y a la primera precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos. También la acompañaron dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata siempre ha sido una ciudad símbolo de la alegría y del bienestar del pueblo argentino”, inició su discurso la postulante a senadora y enseguida hizo subir a una decena de vecinos que manifestaron sus problemas como consecuencia de las políticas llevadas a cabo por el actual gobierno.

Más tarde, y con numerosos problemas en la transmisión, dado que no había cámaras de canales de televisión, sólo el streaming del Instituto Patria, Cristina le pidió a los candidatos de su plataforma “que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

LEA MÁS:

La ex mandataria sostuvo que “no hay mejor defensa en democracia que el voto ciudadano”, por lo que llamó a votar “en defensa propia, en defensa de ustedes mismos”.

“La ciudadanía no puede seguir sufriendo como está sufriendo”, aseveró.

Cristina en Mar del Plata.JPG

El público en general –seguidores y militantes de base- siguieron la actividad desde la plaza San Martín de la ciudad balnearia, donde la organización dispuso de una pantalla gigante.

Si bien en días previos se había especulado con la posibilidad de un corte de tránsito vehicular durante este viernes en zonas aledañas al teatro Radio City, desde el gobierno municipal se confirmó que nadie había solicitado algún corte de calles y mucho menos una restricción para la circulación de automóviles en inmediaciones del Centro de Arte Radio City/Roxy/Melany, propiedad del empresario y productor Lino Patalano.

En el montaje de esta organización participó el ex secretario general, Oscar Parrilli, que siguió de cerca cuestiones vinculadas a la logística del teatro Radio City, el acceso de Cristina Kirchner fue desde una cochera lindera y la certeza de controles policiales y de seguridad privada que le permitan una rápida salida de este punto del microcentro.

Los sectores y organizaciones que apoyan a la ex Presidenta fueron convocados a ser parte del acto con banderas argentinas y poco y nada de estandartes de agrupaciones políticas o sociales.

Cristina lanzó su campaña en Mar del Plata