La ex presidenta aseguró en la red social que la obra pública que se realizó durante su gobierno "tuvo una distribución horizontal"
Cristina Fernández de Kirchner aseguró este domingo que la obra pública que se realizó durante su gobierno "tuvo una distribución horizontal", al rechazar de esta manera una supuesta discrecionalidad en favor del empresario Lázaro Báez, en la víspera de la declaración indagatoria que afrontará ante el juez federal Julián Ercolini en los tribunales de Comodoro Py.

"La obra pública en nuestro gobierno tuvo una distribución horizontal",  escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter, al detallar que Báez se encuentra en el puesto 38 y Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, en el tercer lugar.


      Embed

Cabe destacar que la ex jefa de Estado debe presentarse este lunes a prestar declaración indagatoria a las 10 ante en la causa donde está imputada por la "adjudicación irregular y discrecional" de la obra pública a empresas del detenido Lázaro Báez en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

En su defensa, subió a su cuenta en la red social los nombres de los principales contratistas de la obra pública en su gobierno y del ex presidente Néstor Kirchner y reclamó en esta línea que se realice una auditoría de todos sus participantes.

      Embed

 



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados