La audiencia duró media hora y contó con un imponente operativo de seguridad. La primera en retirarse fue la diputada, sin hacer declaraciones. Más tarde hizo lo propio la ex presidenta

La audiencia de mediación entre Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer finalizó en la mañana de este lunes poco antes de las 11.30 sin que se registrara un acuerdo, en tanto que participantes del encuentro señalaron que ambas dirigentes no estuvieron cara a cara en ningún momento.

La diputada se retiró sin formular declaraciones en primer término del edificio de Viamonte 1355 donde fue convocada la audiencia y pasadas las 11.40 lo hizo la ex presidenta. Allegados a la líder del GEN indicaron que la audiencia finalizó sin acuerdo, en tanto que también señalaron que ambas dirigentes no se encontraron sino que sólo tuvieron contacto “los letrados” de ambas.

      sale cristina audiencia margarita stolbizer

La audiencia tuvo lugar durante aproximadamente media hora, a cargo de la mediadora María Etelvina Notari. Como se preveía, no se alcanzó un acuerdo por lo que a partir de ahora, los abogados de Fernández de Kirchner deberán avanzar con la demanda civil contra Stolbizer en el marco de la causa que inició por “daños y perjuicios” contra su “honor”.

Afuera del estudio se desplegó un impresionante operativo de seguridad montado por la Policía Federal, que cortó el tránsito sobre la calle Viamonte mediante la instalación de vallas.

La exjefa de Estado acusa a Stolbizer y perjuicios y tráfico de información, luego de que la diputada advirtiera acerca de movimientos “extraños” en las cuentas de su familia en el Banco Galicia y sobre cajas de seguridad con dinero supuestamente sin declarar.

      sale margarita audiencia cristina

Según Cristina, Stolbizer tergiversó información que le habría filtrado el juez federal Claudio Bonadio a partir de documentación encontrada en un allanamiento en el marco de la investigación “Los Sauces”, en la que la exmandataria está imputada.

A raíz de esta interpretación, la ex presidenta impulsa una denuncia paralela por “asociación ilícita” entre Bonadio y Stolbizer.


      Embed