La audiencia con Lanata será a las 11, mientras que con Wiñazki será a las 12, precisó el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón, confirmó en la red social Twitter el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón.
"La Presidenta va siempre. Verle la cara a los difamadores es su elección", sostuvo el letrado en su cuenta de Twitter, aunque se presumía que en realidad Cristina Kirchner y los periodistas estarán en salones separados, como había pedido la propia ex mandataria para sus audiencias con Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann.
Cristina Kirchner denunció a Lanata y Wiñazki por "daño contra el honor" a raíz de un informe que realizaron los periodistas en el que indicaron que su gobierno había intentando ocultar miles de movimientos bancarios por un total de U$S 492 millones de 123 sociedades radicadas en los Estados Unidos relacionadas al empresario Lázaro Báez.
comentar