Tras el fallo que habilita la presencialidad, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, sostuvo que el "problema" no son las clases sino la "circulación".

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió este domingo que el "problema" no son las clases sino la "circulación" de personas, después del fallo de la Justicia porteña que habilitó la presencialidad en las clases del distrito.

"El problema no son las clases, el problema es la circulación. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de lado de Provincia, hay 3 millones de chicos escolarizados. Si les agregamos familiares y docentes, llegamos a 6 millones de personas: la mitad de la población del AMBA", subrayó Gollan desde su cuenta personal en la red social Twitter.

Embed

Al respecto, el funcionario enfatizó: "Esa circulación hay que frenar".

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires falló hoy a favor de la presencialidad de las clases en el distrito, al pronunciarse sobre una presentación hecha por organizaciones de docentes contra el DNU del Gobierno nacional que establece la suspensión de la actividad por 15 días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para contener la segunda ola de coronavirus.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Lo que hicieron es un estrago jurídico"

La Justicia porteña ordenó la continuidad de las clases presenciales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados