Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, salió con los tapones de punta contra Horacio González y Ricardo Forster, quienes cuestionaron al candidato del oficialismo
El mensaje de Carta Abierta contra Daniel Scioli encontró eco en el entorno del candidato presidencial del oficialismo. La palabra la tomó Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia, quien no se anduvo con vueltas a la hora de contestarles al director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y al filósofo Ricardo Forster.

"Todos los que quieran que Scioli sea el próximo presidente, tienen que sumarse y dejarse de distraer con huevadas y preocuparse por temas importantes", aseveró en una entrevista con Radio 10.

Y agregó: "A mí me gusta ver los dinosaurios en Jurassic Park, no en la política. Hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodos si gobernara Macri porque podrían estar más tranquilos de que ellos conservan su pureza. Pero la política y gobernar involucra tener que hacer cosas y definirte".


      Gustavo Marangoni - Radio - Negro En La 10 - presidente del Banco Provincia de Buenos Aires.mp4

Marangoni les contestó a los referentes de Carta Abierta también por sus críticas a los gustos musicales de Scioli: "A mí, a Daniel y a millones de tipos nos gusta Montaner, no pasa nada, no es un tema central de la Argentina ni se decide el país. Si somos montaneros es absolutamente anecdótico. Acá lo importante es que Daniel tiene que ser presidente y todos los que quieran eso tienen que sumarse y dejar de distraer con huevadas".

Carta Abierta le pidió a Scioli que "se esfuerce en rever los nombramientos apresurados que implican gestos hacia la misma derecha económica globalizada que ya tiene su eximio portavoz en Macri", en alusión a los adelantos que había hecho el actual gobernador bonaerense respecto de la conformación de su futuro gabinete.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados