El ex mandatario aseguró que Mauricio Macri no reúne "condiciones para ser presidente" y hasta pidió la salida del gobierno de un funcionario.

El expresidente Eduardo Duhalde aseguró que “estamos a un paso del que se vayan todos” y agregó que “hay que conformar un gobierno patriótico de salvación nacional”.

El dirigente justicialista dijo también dijo que “Mauricio Macri no tiene las condiciones para ser presidente” y sostuvo que “lo deseable sería que termine su mandato porque la oposición todavía está desorganizada”.

Estas declaraciones ocurrieron durante una entrevista realizada por Aldo Lo Russo, Sebastián Mazurkiewicz y Miranda Carrete en País Productivo, que se emite los miércoles de 19 a 21 en FM La Patriada.

El ex presidente confirmó que en las últimas horas se realizaron reuniones de dirigentes del peronismo en medio del aumento de la cotización del dólar y el empeoramiento de la situación económica.

LEA MÁS:

“Los gobernadores están muy preocupados por la situación. Nos estamos ahogando en una palangana”, advirtió.

Duhalde criticó la falta de diálogo del Ejecutivo: “Macri toma decisiones sin consultarle al radicalismo y sus aliados, piensa que eso lo hace más fuerte, pero en realidad lo hace más débil”.

Duhalde le recomendó al ministro de Producción, Dante Sica, que “se vaya del gobierno” y argumentó que “es un hombre que entiende de industria, pero está en un gobierno en el que no puede hacer lo que quiere”

Al ser consultado sobre la unidad del peronismo, indicó: “Yo no me llevo mal con nadie, a veces hasta les presto el local a kirchneristas para que se junten".

Además, pidió que se detenga la persecución al dirigente sindical Hugo Moyano: “Hay jueces que han venido a mi casa a contarme que reciben presiones para ir contra Moyano”.

LA NOTA COMPLETA:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados