El ex presidente fue lapidario con el actual gobierno de Mauricio Macri y dijo que el Ejecutivo "no conoce" lo que ocurre. "La situación es muy brava, muy difícil", agregó.

El ex presidente Eduardo Duahlde consideró este martes que la situación social es "peor" que en 2001 y señaló que el Gobierno nacional "no conoce" lo que ocurre.

"El Gobierno puede decir lo que quiera pero no conoce y si conoce no le interesa la verdadera situación de mucha gente en la Argentina", afirmó Duhalde.

En declaraciones a la señal C5N, el ex presidente dijo que ve "peor" la situación social que en el año 2001 y enfatizó: "estamos en una Argentina que si no la ordenamos, sonamos".

LEA MÁS:

"La veo peor", recalcó el dirigente justicialista quien puso como ejemplo situaciones de personas que conoce en el partido bonaerense de Lomas de Zamora a partir de una organización social que encabeza su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde.

El dirigente justicialista indicó que "la situación es muy brava, muy difícil" y agregó: "uno sufre mucho".

Por su parte, Duhalde consideró que el del presidente Mauricio Macri es "un gobierno que ha defraudado a mucha gente" y desestimó que la situación "se pueda soportar más".

Mientras que dijo que dialoga con "especialistas en modificar el sistema impositivo" porque, según consideró, "tienen que pagar más los que más tienen".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados