El líder de la CGT Azopardo trazó una marcada diferencia entre la gestión del Presidente desde el punto de vista del trabajador y el del empresario. "Sinceremos todo. Sinceremos la necesidad de la gente", reclamó
Hugo Moyano le dio al gobierno de Mauricio Macri un puntaje de "2" desde el punto de vista del trabajador y de "8" en cuanto a su atención a las empresas, y volvió a reclamar medidas que permitan a los sectores más desprotegidos afrontar la inflación de los últimos meses. A continuación, las frases más destacadas en las entrevistas concedidas a las radios Mitre y Belgrano:

• "Nadie quiere hablar de ajuste, ni de devaluación, pero a la economía hay que sincerarla, esta es una necesidad que nadie desconocía sin ser experto en economía ni técnico, pero sinceremos todo. Sinceremos la necesidad de la gente".

• "Había medidas que eran necesarias, pero no solamente para un sector. Sinceremos también la necesidad de aumentar los salarios para que la gente pueda soportar esta tremenda inflación que hemos tenido estos días".

• "Para un sector toma todas las medidas que se le exigen y a otro sector no lo tiene en cuenta. Ese es el equilibrio que le falta al gobierno".


LEA MÁS:

      Embed

• "Así como toma medidas de aumentar los servicios en forma brutal, como lo ha hecho, debería tomar medidas para garantizar que no se despida gente, para garantizar que se eleve el mínimo vital y móvil".

• "Es de esperar que el gobierno haya entendido esta presencia multitudinaria y las necesidades que se han planteado", manifestó Moyano al considerar que "a la gente le falta comida y pasa necesidades".

• "En la medida que el gobierno empiece a dar respuesta el movimiento obrero está dispuesto a hacer como lo han hecho históricamente, un sacrificio más, pero esto tiene un límite".

• "(La ley antidespidos) seguramente no es perfecta pero el salario ha sufrido un deterioro y el aumento de los combustibles hace más difícil la situación. Lo único que hay ahora es la amenaza constante con despedir gente".

• "No queremos que el gobierno se vaya, queremos reclamar lo que al trabajar le corresponde".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados