La jefa de Estado se despachó con ironías para quienes la cuestionan en las redes sociales, a las que en los últimos tiempo viene prestando mucha atención.
Indicó además que "algunas de las empresas argentinas ya hace 2 semanas que llegaron (a China) para recorrer distintas regiones cerrando negocios" y que del seminario de este miércoles participaron "102 empresas argentinas y más de 500 empresas chinas".
"SE ACABÓ EL MUNDO BIPOLAR"
La Presidenta dijo "se acabó el mundo bipolar y hay un mundo cada vez más diverso", por lo que llamó a los países emergentes a "establecer firmes lazos para la construcción de un mundo más justo, más equitativo y más seguro".
A su vez, la mandataria subrayó que "en el marco de los 15 convenios que se han firmado con la República de China" durante su visita oficial, la relación entre ambos países se ha "jerarquizado" y ha pasado de ser una "relación bilateral" a una "alianza estratégica integral".
Cristina hizo estas declaraciones a través de una videoconferencia que mantuvo con la provincia de Santa Cruz en el marco de la firma de la orden de inicio de obras para la construcción de las represas hidroeléctricas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernick.
comentar