Así lo pidió la fiscal en lo penal económico Gabriela Ruiz Morales sobre Claudio "Mono" Minnicelli, en el marco de la causa conocida como la "Mafia de los contenedores"

La fiscal en lo penal económico Gabriela Ruiz Morales pidió que Claudio "Mono" Minnicelli vaya a juicio oral y público por los delitos de contrabando y asociación ilícita en la causa conocida como la "Mafia de los contenedores".

El pedido lo presentó en la mañana del miércoles ante el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky, y mientras va a juicio Minnicelli está preso en el penal de Marcos Paz, donde también se encuentra por otra causa su cuñado Julio De Vido.

El pedido de juicio de lafiscalía también comprende a Sung Ku Hwang, más conocido como "Mr. Korea", y quien se encontraba de encontrar clientes para la organización.

El cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido está acusado de ser parte de una asociación ilícita porque durante el 2016 se dedicaba a liberar contenedores que estaban retenidos en Aduana por orden judicial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados