Twitter suspendió la cuenta de El Dipy por una denuncia anónima y el cantante e "influencer" se quejó. ¿Será porque anticipó que iba a terminar la secundaria?.

En poco tiempo, El Dipy pasó de ser cantante de cumbia a influencer político por sus declaraciones en contra del actual gobierno y del peronismo en general. Incluso, uno de sus posteos fue retuiteado por el expresidente Mauricio Macri, quien, de ese modo e implícitamente reconoció la superioridad intelectual del cultor de canciones picarescas habitualmente referidas a temas sexuales.

Twitter decidió suspender la cuenta de El Dipy (@dipypapa) debido a una denuncia anónima, lo cual motivó la inmediata reacción del bailantero a través de una segunda cuenta: @eldipypapaok, donde él mismo avisó lo ocurrido.

cuenta suspendida dipy.jpg
Cuenta de El Dipy suspendida

Cuenta de El Dipy suspendida

“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? - fue la publicación de El Dipy mientras que le solicitaba a sus seguidores que hagan retweet y 'corran la voz' porque seguirían a través de esa cuenta..

Embed

“Con la suspendida de la cuenta @dipypapa, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, aseguró.

Embed

Sus seguidores -entre los que como ya se informó, están Mauricio Macri y otros dirigentes de Juntos por el Cambio- coparon las redes y denunciaron la presunta censura que estaba sufriendo el bailantero. "Esto pasa cuando no se puede 'tapar el sol con un dedo'. Y la opinión pública, menos", posteó uno de sus admiradores "Ladran, Sancho. Señal de que cabalgamos..." Fuerza Dipy!", dijo otro, que al parecer leyó a Miguel de Cervantes Saavedra.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPepeLep18769056%2Fstatus%2F1362563924634325001%3Fs%3D20

El Dipy terminará la escuela

Algunos de sus seguidores, recordaron que, con orgullo, horas antes de que le suspendan la cuenta, el cantante contó que iba a volver al secundario. "Los que siguen a El Dipy lo encuentran en @eldipypapaok Alguien no se banco que El Dipy quiera estudiar, que haga radio y diga lo que piensa y le suspendieron la cuenta. Que buen momento para pensar en Telegram", publicó un seguidor que, probablemente, como su ídolo algún día termine los estudios secundarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados