El ex representante del kirchnerismo será miembro, a partir del próximo 10 de diciembre, de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. Desempeñará el cargo por los próximo cuatro años y sucederá a Juan Erich Poenitz

El senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, fue nombrado este jueves como miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por propuesta del Senado.

El nombramiento se concretó por un período de cuatro años a través de un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Abal Medina asumirá en el cargo a partir del 10 de diciembre próximo en reemplazo de Alfredo Juan Erich Poenitz, quien hasta el momento ocupaba el cargo en representación de la Cámara alta.

"A los efectos de la renovación de dicha representación, el Honorable Senado de la Nación ha propuesto al Ministerio de Educación la designación" de Abal Medina, precisó el decreto.

Asimismo, se indicó que "el miembro propuesto cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro" de la CONEAU.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados