El PJ bonaerense junto al kirchnerismo celebró el Día de la Lealtad tuvo escenario propio en el club Ferro de la localidad de Merlo, liderado por Gustavo Menéndez en su doble rol de intendente y presidente provincial del partido, con el lema "Otro camino es posible".
Los intendentes compartieron el escenario con Máximo Kirchner, que concentró a los militantes de La Cámpora en el local partidario que tiene en esa localidad y desde allí encabezó la marcha hacia el club acompañado por Andrés Larroque y los diputados nacionales Mayra Mendoza y Eduardo "Wado" de Pedro .
Aunque presionó hasta último momento, Máximo Kirchner no logró ser uno de los cinco oradores que tuvo el acto que, en este caso arrancó entonando las estrofas del himno nacional, dijeron fuentes partidarias.
El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le siguió Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Marisa Fassi en representación de las mujeres, el diputado nacional Fernando Espinoza y cerró Menéndez, el intendente anfitrión.
Diputados logró dictamen al proyecto que regula alquileres
Por su parte, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, participó de un acto más modesto en Corrientes para apoyar el proceso de reunificación partidaria en esa provincia: estuvo acompañado por el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi.
El sanjuanino fue invitado a participar de la cumbre de Tucumán, pero rehusó el convite por su alineamiento al kirchernismo y para despegarse de figuras que despiertan rechazo como la de Barrionuevo.
comentar