Máximo Kirchner cruzó a Milei: "La gente votó en defensa propia" Máximo Kirchner destacó la participación electoral, defendió la unidad del peronismo y llamó a mantener las bancas en el Congreso.
Máximo Kirchner contra Milei: "Pediste sacar al pingüino del cajón y ahí lo tenés" El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, remarcó: "Parece que el pueblo no cambia de idea, lleva las banderas de Evita y Perón".
"Custodiar la voluntad popular": la consigna de Máximo Kirchner de cara a las legislativas En la inauguración del Polideportivo Diego Armando Maradona en Quilmes, Máximo Kirchner convocó a participar de las elecciones bonaerenses.
Peronismo unido: Taiana encabeza en la Provincia y Hagman en la Ciudad El peronismo logró cerrar listas de unidad y así Jorge Taiana será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires e Itai Hagman en la Ciudad.
Máximo Kirchner no descarta una candidatura: "Si Cristina me dice que tengo que ir, iré" Dejó definiciones sobre la interna del peronismo, su relación con el gobernador Axel Kicillof y el lugar que ocupa la expresidenta en la toma de decisiones del espacio.
Tensión en San Vicente: Katopodis y Máximo Kirchner se cruzaron a los gritos El ministro de Infraestructura y el diputado kirchnerista se cruzaron duramente por unas declaraciones que había hecho el funcionario bonaerense y decisiones en la obra pública.
Cristina compartió un video cocinando con Máximo Kirchner durante su prisión domiciliaria La expresidenta publicó un video en el que se la ve preparando huevos revueltos con palta mientras conversa con su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner. La escena muestra el tono íntimo de su rutina bajo arresto domiciliario.
Kicillof, Massa y Máximo Kirchner acordaron la unidad del PJ en provincia La coalición del peronismo bonaerense se llamará Frente Patria. El acuerdo se logró durante la reunión de los tres referentes peronistas en La Plata. Competirá en las próximas elecciones.
Kicillof, Massa y Máximo Kirchner comenzaron a definir la alianza del PJ bonaerense El encuentro tuvo lugar en la Gobernación provincial, a dos días para el cierre de alianzas. Los tres dirigentes se mostraron preocupados por los despidos y el cierre de fábricas y pymes.
Máximo Kirchner calificó el 18 de junio como "Día de la Dignidad" El diputado recordó la convocatoria a Plaza de Mayo del miércoles pasado y cuestionó el operativo de seguridad montado por la ministra Patricia Bullrich.