Darío Martínez le deseó "éxito" a las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía, ahora a cargo de Flavia Royón. "Ejercí con orgullo y compromiso", resaltó.

Tras su salida como secretario de Energía de la Nación Argentina, Darío Martínez dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter, donde agradeció a Alberto y Cristina "por la confianza" y expresó su apoyo tanto al nuevo ministro de Economía y Finanzas Públicas, Sergio Massa, como a Flavia Royón, quien ocupará su cargo.

"Estoy eternamente agradecido con Alberto y Cristina Fernández por la confianza que depositaron en mí para llevar adelante el cargo de secretario de Energía de la Nación. Tarea que ejercí con orgullo y compromiso", inició el comunicado que publicó el funcionario.

"Fue un honor haber integrado el gobierno del Frente de Todos y, como neuquino, poder representar al movimiento político que integro desde que tuve conciencia política", continuó Martínez.

Luego siguió con los agradecimientos al equipo de la Secretaría, Subsecretarías, Entes, organismos a su cargo y trabajadores y trabajadoras del sector: "Su tarea, su esfuerzo y dedicación, fue fundamental para que cada argentino y argentina tenga la energía necesaria para su desarrollo", consideró.

Por otro lado, dejó su mensaje para Sergio Massa: "Sé de su capacidad de gestión y de su entrega. Nos une un gran vínculo desde que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación y contará siempre con mi colaboración permanente".

Por último, manifestó su respaldo a Flavia Royón, actual ministra de Energía y Minería de Salta, que pasará a ser la flamante secretaria de Energía: "Le deseo también a las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía un gran éxito en esta responsabilidad. Estoy seguro que avanzarán con éxito en las tareas emprendidas y en los desafíos futuros".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados