Pese a que los autotest no están disponibles en el país, el ministro Matías Kulfas dijo que "lo tenía desde cuando regresó de la cumbre climática en Glasgow".

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmó este miércoles por la noche qu e se contagió de coronavirus, detectado por un autotest, y explicó que aunque tiene "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR se mantiene "aislado".

A pesar de que los autotest aún no están disponibles en el país, Kulfas explicó que el instrumental "lo tenía desde cuando regresó de la cumbre climática en Glasgow donde a cada participante acreditado en la reunión, le entregaban 7 test", informaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El ministro señaló que en ocasión de la reunión en Glasgow "uno de los requisitos para entrar era hacerse una prueba por cada día de participación porque la cumbre duraba 7 días".

"Como toda la comitiva argentina participó sólo de dos días de la cumbre me traje los que sobraron y los tenía en mi casa", precisó Kulfas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados