El precandidato radical planteó que el intercambio de ideas con su contrincante enriquecería a la oposición de cara a las próximas elecciones PASO.

Facundo Manes, precandidato radical a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones, destacó nuevamente la importancia de un debate público con el resto de los postulantes de las fuerzas políticas que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Manes también destacó que un debate en el interior de su espacio político, en el que disputa por el mismo cargo con Diego Santilli, "enriquecerá a la oposición".

"El debate es necesario; necesitamos debatir; cuando debatamos, vamos a encontrar que hay puntos de coincidencia con el que teníamos prejuicios", dijo el precandidato en declaraciones radiales.

El neurólogo, de origen radical, asumió que "planteó el debate con Santilli para enriquecer a la oposición" y para "ganarle al modelo kirchnerista de país", pero reconoció que aún su competidor no aceptó la propuesta.

"Yo quiero un debate con Diego Santilli, recibimos invitación y aceptamos inmediatamente para el debate en un canal de televisión, y le digo a Santilli que todavía estamos a tiempo de intercambiar ideas, y construir juntos mejores propuestas para fortalecer a la oposición", añadió.

ADEMÁS:

"Para mí, no hay gestión en la provincia de Buenos Aires"

En este sentido, Manes destacó la necesidad de "dar un salto cualitativo" y entendió que "el debate es el que hará más grande la oposición".

"Lo que estoy viendo es una sociedad frustrada, que no cree nada, ni en la política ni en las instituciones, los jóvenes no están creyendo en la educación como motor del desarrollo y la Argentina necesita una inspiración", comentó.

Señaló que "el mundo cambió" y que actualmente "se basa en la educación, en la innovación, en la tecnología".

"Si los argentinos queremos competir en el mundo del conocimiento, vamos a tener que hacer un cambio no chico o marginal sino un cambio de época como el que ayudó la UCR con la reconstrucción democrática", comparó.

En ese marco, manifestó que la Argentina necesita una "verdadera revolución" y advirtió: "Si seguimos haciendo lo mismo con las mismas fórmulas y con los mismos personajes, no va a cambiar nada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados