El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, sacó una ventaja de ocho puntos y renovará mandato en la ciudad cordobesa.

El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se impone por una diferencia de casi 6 puntos, escrutadas el 93% de las mesas habilitadas y todo hace indicar que renovará su mandato al frente de esa ciudad cordobesa.

El peronista Llamosas, de la lista Hacemos por Córdoba, se adjudicaba hasta el momento el 41,20% de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 35,05%.

En el tercer lugar, se ubica Pablo Carrizo, de Política Abierta, con el 12,19% de los sufragios.

ADEMÁS:

AFIP prorrogó beneficios a contribuyentes hasta fin de año

La muerte inesperada que alteró todas las agendas, menos una

Fue justamente el propio Abrile, quien reconoció la victoria del actual jefe comunal riocuartense: "La gente votó y eligió. Hay que respetar lo que decide la gente. Felicito a Llamosas, hizo una gran elección", afirmó.

Al ser consultado sobre la escasa participación electoral (por debajo del 50%), el candidato de Juntos por Río Cuarto indicó: "Esperábamos mucha más participación, pero no se dio por dos razones: la pandemia y el cansancio de la gente con la política".

Mientras que todavía Llamosas no se pronunció al respecto, quien sí lo hizo fue el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quien a través de su cuenta de Twitter saludó a los vecinos de Río Cuarto, felicitó al ganador y al resto de los candidatos.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1333198664496525314

"Esta reelección nos compromete a seguir trabajando juntos para que nuestra Capital Alterna y sus vecinos sigan creciendo y desarrollando un futuro común para todos", agregó Schiaretti.

SEGUÍ EL ESCRUTINIO EN TIEMPO REAL

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados