La ex diputada y líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió dio un saludo por Navidad en Twitter, citando el Antiguo Testamento. 

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió utilizó su cuenta de Twitter para saludar a los argentinos con motivo de la Navidady lo hizo con una cita bíblica del libro del Antiguo Testamento.

"Dice Isaías 9, el país que vivía en la oscuridad vio la luz.....el príncipe de la paz", señala "Lilita" Carrio en su posteo y agrega: "Feliz, feliz Navidad".

La cita completa y textual de Isaías Capítulo 9, dedicado al "Nacimiento y reinado del Mesías", dice: "El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados