El dueño de X (exTwitter) le brindó su apoyo a Javier Milei en su red social. "Representaría un gran cambio" escribió el empresario.

Un sorpresivo apoyo consiguió Javier Milei en su carrera hacia la presidencia de la Nación. Esta vez el respaldo vino de afuera, más precisamente de los Estados unidos donde el propietario de la red social X (extwitter), Elon Musk, y a la vez dueño de Tesla, la firma que fabrica autos eléctricos, señaló quie el León representaría un gran cambio para el país.

En su cuenta de la red, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, compartió una foto con el periodista estadounidense Tucker Carlson, quien estuvo en la Argentina para realizarle una entrevista.

Y entre las respuestas que obtuvo ese posteo estuvo la de Musk quien, además de darle like a la foto, comentó: “Would be quite a change", o sea que Milei representaría un gran cambio para el país.

mileimusk.jpg

De esta manera, queda en claro que el ala conservadora de la política del país norteamericano vería con buenos ojos a Milei como nuevo presidente argentino.

Sin ir más lejos, Tucker Carlson es un reconocido periodista estadounidense que trabajó en Fox News, la cadena televisiva que apoyó decididamente la candidatura de Donald Trump.

Este año fue despedido de la señal, que intento cambiar su imagen desde la salida del fallecido Roger Ailes, al que muchos consideran como el refundador de Fox News, quien debió dejar la cadena por problemas con los hijos del fundador Rupert Murdoch.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados