El presidente se refirió al trabajo que se viene realizando para frenar al coronavirus. En sintonía, ratificó que el país necesita "gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca"

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que el país "se está poniendo de pie" tras atravesar cinco meses de cuarentena por el coronavirus y aseveró que "vamos a superar la pandemia y el pasado para encontrar el futuro que la Argentina se merece".

"Nadie nos va a derrumbar en nuestro ánimo. La pandemia no ha terminado pero la industria se ha puesto en marcha. Gracias a Dios, no hemos visto brotes de enfermedad en las industrias, que han sabido aplicar protocolos. Sigamos trabajando así", exhortó el mandatario al participar en El Palomar del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y nueva plataforma global multienergética.

El jefe de Estado afirmó también que el país necesita "gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca", y habló de la necesidad de "volver a sentar en una misma mesa al Estado, a los que producen y los que trabajan para poner de pie la economía".

ADEMÁS:

"Inventaron el enamoramiento del Gobierno con la pandemia"

"Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule", señaló Fernández en su discurso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados