El candidato presidencial del Frente de Todos dictará un curso en Madrid. Dialogará con el mandatario del país, Pedro Sánchez, y con el de Portugal, António Costa

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará este domingo a Madrid, España, en donde dictará un curso en la universidad de esa capital y, posteriormente, se reunirá con empresarios y dirigentes europeos.

Fernández estará una semana en ese Europa y acompañado por su pareja, Fabiola Yañez, y algunos miembros de su equipo técnico.

En este periodo aprovechará para reunirse con el mandatario del país, Pedro Sánchez, y con el de Portugal, António Costa, y empresarios de diversos rubros.

ADEMÁS:

Un renovado y peligroso "vamos por todo", con final incierto

De acuerdo con lo que trascendió, el candidato peronista dictará un curso en la Universidad Camilo José Cela a mitad de esta semana, en el marco de un seminario sobre gestión pública y asesoramiento de imagen que organiza la institución.

Posteriormente, Fernández se trasladará a Lisboa para tener un encuentro con el primer ministro de Portugal, António Costa, que al igual que Sánchez representa a una administración de tinte socialista.

El candidato del Frente de Todos tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo 8 de septiembre, cuando ya habrá comenzado la campaña formal de cara a las generales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados