El diputado y precandidato de Juntos, Fernando Iglesias, sorprendió en un acto con un polémico movimiento. En las redes los memes fueron tendencia.

El diputado del PRO y referente de la oposición, Fernando Iglesias, se transformó en el centro del debate en redes sociales y medios de comunicación luego de que tuviera un inoportuno gesto en medio de un acto de campaña y ante las cámaras que se encontraban filmando en vivo.

Desde el escenario, María Eugenia Vidal, primera precandidata de la lista en la que Iglesias ocupa el cuarto puesto, se encontraba hablando al público presente y a los televidentes sobre sus propuestas de campaña y con críticas al kirchnerismo. Mientras tanto, el camarógrafo comenzó a hacer un recorrido por los candidatos que estaban en el palco.

Entre ellos, estaban Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto, entre otras figuras del PRO, además de Iglesias. Cuando la cámara llegó al legislador, las imágenes registraron el momento en el diputado nacional –ubicado en la primera línea del escenario- se quitó los anteojos y amagó a extraer un pañuelo de sus bolsillos. Sin embargo, introdujo su mano derecha entre el pantalón y las piernas y acto seguido comenzó a rascarse.

En las redes no tardaron en replicar, comentar y burlarse de lo que parece ser el momento exacto en el que se rasca los genitales y la escena se viralizó en segundos.

ADEMÁS:

Polémica por el video de una docente a los gritos contra el macrismo

Con el video siendo viral en la red, Fernando Iglesias respondió a un usuario que junto a la imagen le preguntó si le picaba. El diputado y precandidato a la reelección fue contundente: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. ¿Por?".

iglesias.mp4

El gesto de Fernando Iglesias que sorprendió a los presentes.

Hace pocas semanas, Iglesias fue el centro de las críticas cuando tras conocerse que la actriz Florencia Peña había visitado la Quinta de Olivos durante la cuarentena para hablar sobre la situación laboral de los actores. El diputado insinuó que se trataba de un "escándalo sexual" y su compañero Waldo Wolff comentó que fue "de rodillas" a reunirse con el presidente Alberto Fernández.

Por sus expresiones misóginas, Peña hizo una denuncia penal a causa de “violencia de género mediática, institucional y simbólica” y pidió que se expulse a los diputados de la Cámara Baja, junto con la prohibición de realizar comentarios sobre ella en ningún medio y la inhibición de bienes por un total de 30 millones de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados