El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, encabezó la reunión constitutiva del Comité de Campaña Morales 2023 en Buenos Aires.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, encabezó este jueves la reunión en la que se constituyó el "Comité de Campaña Morales 2023" de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, celebrado en el barrio porteño de Congreso y que contó con la participación de dirigentes del radicalismo de toda el territorio bonaerense, se analizaron diferentes cuestiones referidas al acto de lanzamiento de la precandidatura presidencial de Morales el próximo 15 de marzo en el teatro Gran Rex.

En esa línea, Daniel Salvador, exvicegobernador de la Provincia de Buenos Aires le confirmó a Morales su participación en ese evento de lanzamiento.

ADEMÁS: Gerardo Morales anunció a Sadir como "próximo gobernador"

Participaron del encuentro

Los dirigentes de Adelante Buenos Aires Miguel Bazze, Rocío Alfonsín, Juan Pedro Tunessi y Marcelo Díaz; de Evolución Pablo Domenichini y Dania Tavela, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y los dirigentes Federico Storani, Walter Carusso, Roberto Costa; Luis Podio y Ricardo García del espacio de Juan Manuel Casella, que mandó su adhesión, Alejandro Echegaray, Roberto Costa, Natalia Fernández y Damián Cejas, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados