Así lo anunció Axel Kicillof, en la conferencia de prensa que brindó hoy. La decisión tiene que ver con la precandidatura a diputado nacional del actual funcionario.

Axel Kicillof anunció hoy que mañana Daniel Gollan dejará de ser el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, y que su cargo será ocupado por el actual viceministro, Nicolás Kreplak.

"Quiero agradecer en forma total y absoluta a Daniel Gollan, que todavía es ministro de Salud de la provincia pero dejará de serlo el día de mañana, donde le tocará asumir a Nicolás Kreplak", dijo Kicillof en rueda de prensa en la casa de Gobierno bonaerense, en la que, además, anunció que Gollan presidirá el comité de expertos de la provincia.

La decisión responde al hecho de que el actual funcionario es uno de los precandidatos a diputado nacional por el Frente de Todos para las próximas elecciones legislativas.

ADEMÁS:

Vizzotti anunció un acuerdo con Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados