El referente de la CTEP cuestionó al Gobierno y lo acusó de estar "haciendo cosas muy raras" y de entrar "en una etapa autoritaria".

El dirigente social Juan Grabois cargó las tintas contra el gobierno de Mauricio Macri al considerar que entró “en una etapa autoritaria” y deslizó que “existe la posibilidad de que maten” a la expresidenta Cristina Kirchner.

Consultado por el periodista Roberto Navarro en El Destape Diario, sobre si existe la alternativa de que encarcelen a la exmandataria antes de las elecciones, el coordinador del Frente Patria Grande aseveró: “totalmente. Yo creo que existe la posibilidad de que la maten”.

El líder social explicó además que el Gobierno está muy preocupado y que “están haciendo cosas muy raras. Tienen el poder, ¿por qué se van a ir bien? Si históricamente este sector de la sociedad nunca hizo eso”.

ADEMÁS:

Cristina se presentará el martes a su juicio: "Quiere estar a derecho"

Para Grabois, “hubo un golpe institucional muy fuerte” en referencia al giro de la Corte tras ponerse en duda la fecha de inicio del juicio oral y público a Cristina Kirchner. "Una cosa es que pataleen un poco para hacerse los pobrecitos pero otra es que hayan hostigado de esta forma a la Corte Suprema. Esto ya está pasando a otro nivel", lanzó.

"Están envalentonados, van a hacer cualquier cosa-acusó-, tienen mucho apoyo del exterior; acá no los banca ni el loro, ni siquiera el círculo rojo. Pero se aferran a los pantalones de Trump, al vínculo con el sector financiero internacional. Y eso es lo que hacen los gobiernos totalitarios. Están entrando en una etapa no democrática".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados