La diputada radical Karina Banfi y su par kirchnerista Rodolfo Tailhade discutieron a los gritos, en el medio de la deliberación por el pliego que ya pasó a la Cámara de Diputados.

La diputada radical Karina Banfi y su par kirchnerista Rodolfo Tailhade se cruzaron este martes en el marco de la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales donde se debatió la expulsión del ex ministro de Planificación Julio De Vido, cuando el diputado del FPV comenzó a gritarle y quiso impedir la exposición de la legisladora de la UCR.

“No me interrumpas más porque vamos a echar a De Vido, a Tailhade y los que se escudan en sus fueros porque queremos devolver la dignidad a la gente que no tiene cloacas ni agua potable”, disparó Banfi.

El enojo de la legisladora radical sucedió cuando estaba hablando y el diputado del FPV la interrumpió a los gritos diciendo: “Terminá con esa sanata” y “Vamos Banfi terminala” con tu discurso.

LEA MÁS:

No estamos contentos por expulsar a otro diputado. No es un momento de festejo y celebración sino que es un acto para recuperar la República que fue devastada”, dijo Banfi al comenzar su alocución.

No les da vergüenza cuando dicen que la Cámara de Diputados es una guarida”, afirmó la legisladora, momento en el cual volvió a ser interrumpida por Tailhade, ante lo cual Banfi reaccionó: “Ahora te la bancas o te vas porque ni siquiera sos (parte) de la comisión”.

En el último tramo de su discurso, pidió a la izquierda que revea su posición porque “el que se abstiene vota a favor de Vido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados