El diputado Javier Milei utilizó un chaleco antibalas en un acto político masivo en la provincia de Mendoza. Desde Libertad Avanza explicaron los motivos.

El diputado nacional Javier Milei participó de un acto en el Parque O'Higgins de la Ciudad de Mendoza y apareció portando un chaleco antibalas mientras camina entre sus seguidores, algo que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

En el entorno de Milei relativizaron la aparición de la imagen, al advertir que el diputado nacional suele utilizar este tipo de medida de seguridad para protegerse de eventuales ataques a su integridad personal, sobre todo en eventos como el ocurrido el fin de semana, con más de 12 mil concurrentes.

"Se mete entre 10 y 15 mil personas, tiene un nivel de exposición altísimo, es un resguardo que debe tomar”, explicaron desde Libertad Avanza, el espacio político de Milei.

Embed

Desde el entorno del economista libertario argumentaron que se trata de “un protocolo que le exigen los encargados de seguridad de sus actos” para “evitar que corra riesgos innecesarios”.

“Él ingresa a los mismos por detrás del público, que siempre es de alrededor de quince mil personas, según el lugar, y entra por el medio de la multitud”, agregaron.

ADEMÁS: A María Eugenia Vidal le gustaría ser presidenta

También señalaron que si no utilizara el chaleco antibalas tendría que ingresar por atrás del escenario. “Es la persona con más exposición del país”, recalcaron desde Libertad Avanza.

FRNgas0WQAAknuw.jpg
El diputado Milei, con chaleco antibalas.

El diputado Milei, con chaleco antibalas.

El sábado pasado miles de personas escucharon a Milei en una clase abierta donde sostuvo: "Hemos venido a contar por qué queremos salir de esa basura del peso, es la moneda de la casta y no sirve ni para abono. Esa manga de ladrones dijo que el peso es tener soberanía. Ustedes hablan de soberanía cuando quieren a la gente esclava".

Y agregó: "La primera reforma que vamos a hacer es pasar de la banca fraccionaria a un sistema anticorridas con la banca Simons".

Milei ponderó la dolarización y defendió el uso de divisas como medio de pago para la economía argentina, negando que esta medida vaya a generar mayores problemas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados