En el marco de las críticas dirigidas a Nisman por parte del oficialismo, el diputado Carlos Kunkel sostuvo que la ex esposa del fiscal busca evitar que prospere la hipótesis del suicidio por razones económicas.
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, deslizó ayer que Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal fallecido Alberto Nisman, intenta desviar la investigación hacia la hipótesis del crimen porque atraviesa un "desesperado intento por cobrar los seguros", algo que le sería difícil si se tratara de un suicidio.

"Hay un desesperado intento por cobrar los seguros", subrayó Carlos Kunkel y consideró que la jueza federal de San Isidro está poniendo trabas sobre algunos peritajes.

A su entender, "es imposible investigar la causa de un deceso si la jueza Arroyo Salgado está impidiendo los peritajes sobre las llamadas telefónicas y las comunicaciones informáticas".

"¿Cómo se puede averiguar si no se investiga la vida privada, si no se conoce el entorno y las personas que lo frecuentaron? Es absurdo. Hay un desesperado intento por cobrar los seguros. Y cuando alguien se suicida no se paga el seguro", resaltó Kunkel en declaraciones a radio Nacional Rock.

El legislador kirchnerista se expresó de esta forma luego de que Arroyo Salgado se cruzara este sábado con la fiscal del caso Viviana Fein y reiterara que -a su entender- la muerte de su ex marido fue un "homicidio".

La magistrada federal apunta al imputado Diego Lagomarsino por el hecho y asegura que sus peritos tienen "probado científicamente" que la muerte del fiscal fue el sábado 17 de enero por la noche, en coincidencia con la presencia del técnico informático en su departamento.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados