El anuncio de Rodríguez Larrea tuvo como marco el pedido realizado por Macri para que las provincias contribuyan a que se atenúe el aumento los servicios públicos.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta hizo un anuncio este martes sobre tarifas en la Sede de Gobierno porteño, que elimina por completo los impuestos en las facturas del los servicios del gas y del agua, que representan un 4%.

"Desde la Ciudad vamos a acompañar el pedido del presidente", señaló Larreta.

También hablo sobre la quita de impuestos: "Por este año, vamos a llevar a cero los ingresos brutos en el gas y el agua".

"En la Ciudad de Buenos Aires no tenemos ningún impuesto específico que se traslade a los consumidores", agregó.

En una conferencia de prensa, Rodríguez Larreta estimó que el costo fiscal será de 1.500 millones de pesos por año y anunció que para afrontar eso “se postergará alguna obra” en la Ciudad.

Además, se refirió a la campaña de concientización. "Vamos a distribuir de forma gratuita cinco millones de bombitas LED", apuntó.

El anuncio se realizará a las 16.45 en el edificio de Uspallata 3160, en el barrio Parque Patricios, y tiene como marco el pedido realizado por el presidente Mauricio Macri para que las provincias contribuyan a que se atenúe el impacto de la suba de los servicios públicos en la población con reducción de impuestos.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados