La Corte Suprema de Justicia emitió un comunicado en el que expresó "su más enérgico repudio" al atentado de anoche contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Desde el Poder Judicial repudiaron el atentado sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su casa de Recoleta y remarcaron "el compromiso para esclarecer" el conmocionante hecho.

"La Corte Suprema de Justicia de la Nación expresa su más enérgico repudio al atentado perpetrado contra la Sra. Vicepresidenta de la Nación y el compromiso de la Justicia para esclarecer este lamentable hecho", comunicó de manera oficial el máximo Tribunal.

ADEMÁS: Alberto Fernández decretó feriado nacional para este viernes

Por su parte, Ricardo Lorenzetti, uno de los integrantes de la Corte Suprema, también se expresó sobre el tema en sus redes sociales.

Embed

"Repudio el ataque contra la Vicepresidenta de la Nación @CFKArgentina. Este violento acto es una grave herida para el sistema democrático", remarcó.

Lorenzetti pidió además trabajar "por la paz social de todos los argentinos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados