Es la diputada Laura Russo, esposa del intendente de Escobar. Declaró ante la Oficina Anticorrupción un patrimonio de más de 20 millones de pesos, acciones en una empresa de comunicación.

La diputada nacional por el Frente de Todos Laura Russo, esposa del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, declaró ante la Oficina Anticorrupción un patrimonio donde dice tener más de 20 millones de pesos a inicios de 2018, y en la misma figuran acciones en la firma Choice y una motoniveladora.

Según la declaración presentada ante el organismo estatal, accesible a través de la política de "datos abiertos", la legisladora cuenta entre sus bienes tres departamentos en Capital Federal, con valores que van desde los 100 mil pesos a los 550 mil, una camioneta Toyota valuada en más de 400 mil pesos, otras cuatro propiedades, también en Capital, en construcción y el Haras Santa María.

Pero lo más llamativo de la declaración, con las 600 acciones que posee en la firma Choice, por un valor de 15 mil pesos y una motoniveladora marca Komatsu, valuada en más de 500 mil pesos. La empresa Choice es una oficina encargada de comunicación.

Russo también declaró poseer en cajas de ahorro casi 2 millones de pesos y un poco más de 300 mil dólares, mientras que en "bienes del hogar", declaró un patrimonio cercano a los 700 mil pesos.

En la declaración detalla, además, que posee ingresos por más de 3 millones y medio de pesos, de los cuales casi 900 mil corresponden a "gastos personales".

Laura Russo es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y fue electa por Unidad Ciudadana e integra la agrupación política de mujeres Damas de Escobar y viene de ser edil en uso de licencia por el kirchnerismo en Escobar.

La última aparición pública de Russo fue el pasado domingo, cuando celebró junto a Sujarchuk el segundo aniversario de la localidad de Loma Verde, que se llevó a cabo en el predio de la agrupación gaucha El Molino.

En la oportunidad hubo espectáculos musicales, una feria de emprendedores y actividades para chicos, además de un torneo de asadores que tuvo como ganador a un representante del centro de jubilados.

Sujarchuk y Russo fueron acompañados en la oportunidad por varios funcionarios, con quienes almorzaron en el predio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados