El jefe de Gobierno porteño se reunió con el referente local de Cambiemos, charló con vecinos y participó de un acto con militantes

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó dos actividades en Almirante Brown junto al referente local de Cambiemos y ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

En primer término, Larreta mantuvo un encuentro con 70 vecinos del barrio "El Hornero", en donde escuchó sus necesidades y problemáticas.

Allí Larreta dijo: "En la ciudad hemos hecho muchas cosas. Quiero decirles que sí se puede, sí se puede mejorar, se pueden hacer las calles, se puede mejorar el transito, la iluminación es cuestión de tener un buen gobierno y hacerlo. Hay que tener un equipo que vaya para adelante. Es imperdonable que tengamos calles sin asfaltar".

Luego, el alcalde porteño participó de una actividad que reunió a 700 militantes de la juventud y de distintas agrupaciones políticas de Cambiemos en un club social de Burzaco. Allí Larreta realizó una arenga a los presentes de cara al trabajo de fiscalización para las elecciones PASO que se desarrollarán el 13 de agosto.

Por su parte, el candidato a concejal, Carlos Regazzoni, precisó: "Brown necesita transformarse, para eso debemos vencer la resignación y la incapacidad de resolver problemas que llevan mas de 30 años sin solución, en un municipio gobernado por el mismo partido".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados