La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) se refirió a la causa de los cuadernos y además dijo que el gobierno está "destapando ollas de basura que vivió en los sótanos".

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, lanzó polémica declaraciones en relación a la Causa de los Cuadernos, que tiene como principal imputada a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

“Atacan a (el fiscal Carlos) Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a (el fiscal Alberto) Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela”, en alusión a la denuncia sobre el representante del Ministerio Público acusado de supuestos pedidos de coimas.

Alonso dijo que la administración actual está "destapando ollas de basura que vivió en los sótanos y no tan sótanos del poder durante muchos años en la Argentina". En este marco, aseguró que las personas investigadas en las causas de corrupción, “fueron funcionarios del más alto nivel del Estado nacional, en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, tanto en Nación como en la provincia de Buenos Aires”.

ADEMÁS:

Exigen acelerar la causa contra Luis D'Elía por expresiones antisemitas

La charla con el Presidente, antes de partir hacia Malvinas

Además, la funcionaria macrista se refirió a los juicios orales que se realizarán este año en el marco de las actuaciones, y comparó con el Juicio a las Juntas. "Esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos ya están presos, otros están camino a estarlo después de juicios orales y públicos donde a la vista de todos serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los Derechos Humanos”, remarcó y agregó: "Por suerte no tienen más el poder, tienen algunos resortes que manejan en los sótanos del poder y con los que intentan embarrar investigaciones judiciales".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados